¿Quién soy?

Me llamo Carlos y tengo 32 años, nacido en Ripollet y viviendo actualmente en Sabadell. Actualmente trabajo como profesor de Matemáticas en Montclar-Mestral, ubicado en Igualada. Tengo alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, son todos ellos bastante interesantes. En cualquier caso, es una experiencia gratificante poder enseñar a los demás lo que uno sabe. Aparte de esto, acabé la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y en ocasiones me he dedicado al complejo mundo del desarrollo de aplicaciones.

Mi gran afición es el ajedrez. Juego desde los 12 años, y he estado implicado en el mundo del ajedrez desde entonces en múltiples vertientes. Por un lado, soy Monitor Nacional de Ajedrez Base y he estado durante muchos años enseñando ajedrez a alumnos de primaria, pero actualmente lo hago con mucha menor dedicación. Además, soy Árbitro Internacional y actualmente arbitro varios torneos interesantes cada año.

Aparte de esto, he estado practicando karate durante bastantes años y tengo bastante interés por todo en general, aunque destacaría la astronomía, la informática, la cocina, los idiomas, la enología, leer buenos libros y seguir competiciones deportivas.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s