¿Quién soy?

Me llamo Carlos y tengo 33 años, nacido en Ripollet y viviendo actualmente en Sabadell. Actualmente trabajo como profesor de Matemáticas en una escuela ubicada en Igualada. Tengo alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, son todos ellos bastante interesantes. Además, también imparto algunas horas de clase en la Universitat Politècnica de Catalunya. En cualquier caso, es una experiencia gratificante poder ayudar a los demás a aprender. Aparte de esto, acabé la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y en ocasiones me he dedicado al complejo mundo del desarrollo de aplicaciones.

Mi gran afición es el ajedrez. Juego desde los 12 años, y he estado implicado en el mundo del ajedrez desde entonces en múltiples vertientes. Por un lado, soy Monitor Nacional de Ajedrez Base y he estado durante muchos años enseñando ajedrez a alumnos de primaria, pero actualmente lo hago con mucha menor dedicación. Además, soy Árbitro Internacional y actualmente arbitro varios torneos interesantes cada año.

Aparte de esto, he estado practicando karate durante bastantes años y tengo bastante interés por todo en general, aunque destacaría la astronomía, la informática, la cocina, los idiomas, la enología, leer buenos libros y seguir competiciones deportivas.


Para saber más