1000 visitas y estreno dominio

Hoy es un día especial para mí. Hace un par de meses que inauguré el blog, y ya he recibido 1000 visitas. Una modesta cifra, pero me hace feliz porque parece que los matemáticos no estamos solos. Ver que voy recibiendo unas cuantas visitas cada día me llena de satisfacción, ya que la tarea de divulgar matemáticas que me propuse se está cumpliendo. Así pues, espero que me sigáis visitando, porque tengo ganas de llegar a los 10000 muy pronto.

Gracias a todos aquellos que me habéis visitado. Me ha parecido muy curioso que la visita número 1000 me haya llegado desde Taiwan, pero también he recibido visitas de muchos otros países: México (¡casi un 20%!), Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Brasil, Reino Unido, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Rusia, Polonia, Eslovaquia, Italia, Panamá, Alemania, Honduras, Cuba, El Salvador y Holanda. Gracias a todos.
La otra novedad es que ahora es un poco más fácil llegar a mi blog, ya que ahora se puede usar el dominio http://elabacodemadera.com.

Un saludo a todos, y seguimos adelante.
Carlos Giménez

Autor: Carlos Giménez

Profesor de Matemáticas en secundaria. Licenciado en Matemáticas y con titulación en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Árbitro Internacional de ajedrez, y con interés en conocer un poco más del mundo que nos rodea.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s