Problema de la semana (17): El partido del milenio

En honor a los aficionados al fútbol, ahí va el problema de la semana.barcelona-madrid

 

Aquella final de Champions en Wembley, el 25 de mayo de 2013, no la olvidará nadie. Enfrentó a los dos mejores equipos de la historia, el FC Barcelona de Tito Vilanova y el Real Madrid de José Mourinho, que tenían a grandes jugadores en sus plantillas. Aparte de ello, pasaron cosas muy extrañas en ese partido que lo convirtieron, esta vez sí, en el partido del milenio.

El míster del Barça sorprendió, dándole la oportunidad a su portero suplente, José Manuel Pinto, de participar en el partido. No sólo brilló en el campo con sus paradas, sino que además marcó dos goles: uno de falta y otro rematando un córner. Después, en una acción increíble, el árbitro Texeira Vitienes marcó un gol más al Madrid, motivo por el cual Mourinho lo volvió a esperar en el parking.

Poco después, un espectador lanzó un balón al campo, de manera que se empezó a jugar con dos balones, y en ese momento marcaron dos goles de forma simultánea, uno en cada portería. El partido fue a la prórroga pero se resolvió sin que hubiese que llegar a los penaltis. De todas formas, el periodista que salió en Punto Pelota diciendo que se marcarían más de 10 goles se volvió a equivocar, motivo por el cual tuvo que ir al programa al día siguiente vestido con la camiseta del rival.

Según cuentan, Leo Messi fue el máximo goleador del partido, mientras que por el Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó la mitad de los goles de su equipo. Además, también marcaron Higuaín, Sergio Ramos y Pinto.

¿Quién ganó la Champions, y cuál fue el resultado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s