¡El retorno!

Han pasado casi dos años y medio desde la última entrada, y una vez más, el tiempo hizo que no pudiera seguir actualizando. Las rutinas y algunas responsabilidades que he ido teniendo han hecho que tuviera que dejar esto aparcado.

Sin embargo, a diferencia de la vez anterior, decidí seguir manteniendo el dominio, porque hay gente que visita a menudo este blog (incluso sin actualizarse). De hecho, he comprobado con gran satisfacción que hará un par de meses el blog llegó a las 100.000 visitas, con un promedio de 100 visitas diarias. Gracias a todos los que habéis ido visitando esto, y muy especialmente a toda la comunidad de Latinoamérica que lo consulta muy frecuentemente.

Ahora que he dejado algunas responsabilidades que me absorbían demasiado, y aprovechando el inminente inicio de las vacaciones, he decidido cambiar por completo el diseño de la página, como habréis comprobado si habíais visitado alguna vez el blog. Seguiré buscando formas de hacer retoques y cualquier sugerencia en este sentido es bienvenida.

También cambiará la temática del blog: hasta ahora era sólo de matemáticas, combinando problemas con curiosidades. Ahora ampliaré mi repertorio y pondré también algunos contenidos de ajedrez (especialmente temas de reglamentación), o quizá otros temas que me interesen como viajes, tecnología, educación, etc. Eso sí, el tema principal del blog son y seguirán siendo las matemáticas.

Ahora mismo no puedo garantizar una periodicidad como pasaba antiguamente, pero sí que puedo decir que intentaré que haya alguna cosa como mínimo cada semana.

Y sin más, dando las gracias por las visitas y esperando vuestros comentarios, ¡bienvenidos a mi blog!

 

Autor: Carlos Giménez

Profesor de Matemáticas en secundaria. Licenciado en Matemáticas y con titulación en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Árbitro Internacional de ajedrez, y con interés en conocer un poco más del mundo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s